ACI Costa Rica
- CRECIENDO SIN FRONTERAS -

ACI-Costa Rica es una organización no gubernameAfiche_voluntariadontal sin fines de lucro, que promueve y facilita Programas Interculturales y de Voluntariado Internacional con jóvenes de todo el mundo, guiándolos/as en su colaboración en proyectos sociales y ecológicos, abriéndoles nuevas perspectivas y una ventana al mundo. De esta manera queremos contribuir a la solidaridad y la amistad entre los pueblos de este planeta cada vez más pequeño, al desarrollo humano sostenible, y al crecimiento personal de l@s participantes como ciudadan@s de la aldea global; independientes, multilingües, con capacidad intercultural y de mente abierta.

Somos miembro activo de la Federación International Cultural Youth Exchange (ICYE), con sede en Berlín, Alemania y representación en los cinco continentes mediante sus Organizaciones y Comités socios. ICYE está reconocida por las Naciones Unidas como “Mensajera Internacional de la Paz” y participa en el Comité de Coordinación de Servicios de Voluntariado Internacionales (CCSVI), asociado a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

En Costa Rica contamos con distintas áreas, de envío y recepción, de largo y corto período, para grupos y personas independientes. Además, coordinamos nuestra labor con otros programas como


CentroamericaGrupoEnero2009worldmap-colores

 



ACI - CRECIENDO SIN FRONTERAS

 

LOGO_ACI_very_smallLogo_ICYE

 

 
Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)

Síguenos

facebookIcon