Work Camps

El programa de Work Camps fue creado por ACI-Costa Rica hace más de 10 años. Está estructurado para recibir voluntarios de todas partes del mundo por periodos de 1 semana y hasta 5 meses.

El Programa de Work Camps está diseñado para:

  • Personas que desean poder elegir cuando empezar su programa.
  • Participantes que desean realizar trabajo voluntario por menos de 6 meses.
  • Personas que quieren tener la oportunidad de poder realizar más de un proyecto de voluntariado mientras estén en Costa Rica

Dentro del marco de este programa ofrecemos dos tipos de proyectos de voluntariado:

ECO CAMPS

EcoCamps3
(Proyectos Ecológicos)

SOCIO CAMPS

Ninos1_CEN
(Proyectos Sociales)

En los Eco Camps trabajarás en proyectos de conservación de la naturaleza: en parques nacionales, refugios de vida silvestre, reservas comunitarias, educación ambiental, fincas ecológicas, ecoturístismo, etc., donde ayudarás con las diferentes actividades: desde mantener senderos hasta realizar caminatas nocturnos buscando tortugas en la playa. Leer más.
Aquí trabajarás en contacto directo con la gente, en proyectos como: guarderías para niños desfavorecidos, escuelas primarias, orfanatos, hogares para adultos mayores, hospitales, personas con discapacidad, etc. Aydarás con muchas actividades diferentes, como jugar, atender a los niños, pacientes o adultos mayores; enseñar un idioma; o ayudar a los niños con sus tareas. Leer más.

Cada proyecto tiene su propia cuota. Para consultar los precios o para reservar tu campo, ponete en contacto directo con nuestra coordinadora de programas de corto periodo.

 

Johanna Ferber
Coordinadora Área Receptiva - Programas de Corto Período

Coordinadora Área Receptiva,
Programas de Corto Período

 

(+506) 2280-0898, ext. 16 
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

 





ACI - CRECIENDO SIN FRONTERAS


LOGO_ACI_very_smallLogo_ICYE
 

Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)